• Hathor Merge Mining Pool comanda el 33% de la tasa de efectivo de Bitcoin

  • Back
 by 

Los defensores de Bitcoin Cash han estado discutiendo recientemente una nueva entidad minera con una gran cantidad de hachís que se ha unido a la red. La operación de fusión minera llamada HathorMM actualmente captura el 33% del hashrate de Bitcoin Cash y los mineros también están explotando Bitcoinsv.

La red Bitcoin Cash (BCH) tiene actualmente 2,77 exahash (EH/s) de hashrate SHA256 apuntando a la cadena y una nueva entidad minera se ha unido a las filas. El 11 de octubre, algunos miembros de la comunidad del BCH discutieron sobre la operación minera denominada HathorMM y revelaron que el proyecto es una red de minas de fusión.

En el momento de la publicación, la operación HathorMM comanda el 33% de la actual tasa del BCH y el 22% en los últimos siete días. La operación del lunes por la tarde es actualmente la mayor reserva minera del BCH en términos de hachís según las estadísticas de Coin Dance.

Hathor Merge Mining Pool comanda el 33% de la tasa de hachís de Bitcoin.
El trozo púrpura del pastel representa la fusión de la operación minera HathorMM junto con los mineros de Bitcoin Cash.
La piscina es una operación minera de fusión, lo que significa que los mineros pueden explotar tanto el Bitcoin Cash (BCH) como el Hathor (HTR). El sitio web de Hathor Network afirma que el proyecto es una „cadena de bloques escalable y fácil de usar para activos digitales“. La guía rápida de la comunidad para la explotación minera HTR indica que la explotación combinada puede realizarse con BCH, BSV y DGB.

La guía destaca que los consorcios mineros de HTR „no están gestionados por el equipo Hathor“.

El código fuente del proyecto está disponible en Github y en la red principal de Hathor lanzada el 3 de enero de 2020.

El proyecto ha publicado recientemente documentos sobre „Hathor Token Economics“ y actualmente hay 84.448.933 HTR circulando hoy en día. Los agregadores de topes de mercado muestran que HTR tiene un valor de 0,321 dólares por unidad y hay alrededor de 79.000 dólares de volumen de comercio el lunes por la tarde (ET). El 25 de septiembre de 2020, HTR se negociaba por 0,058 dólares, lo que significa que ha ganado un 540% en ese período de tiempo. Parece que HTR sólo se intercambia en una bolsa y se empareja contra BTC en la plataforma de operaciones Qtrade.

Mientras tanto, se espera que la actualización de la red Bitcoin Cash (BCH) se realice en 34 días el 15 de noviembre. Los miembros de la comunidad BCH han estado discutiendo sobre el fondo común de HathorMM porque ha habido varios bloques vacíos minados en los últimos días. El fundador de General Protocols y desarrollador del BCHN, John Nieri (emergent_reasons), explicó que los creadores de la Red Hathor no tienen nada que ver con los pools mineros fusionados.

„General Protocols y BCHN han estado trabajando para resolver la situación“, detalló Nieri en el hilo conductor relativo a Hathor. „Para su información, hay cuatro productos mineros principales de la fusión de Hathor. Tres de ellos explotan bloques regulares con un hachís relativamente bajo. No hemos sido capaces de ponernos en contacto con ellos todavía, pero haremos otro intento esta semana. Uno de ellos extrae bloques vacíos con un alto contenido de hachís. Estamos bastante seguros de que hemos identificado qué grupo es y estamos trabajando en la comunicación con ellos para asegurarnos de que estén al tanto de los problemas en noviembre“.

La minería de fusión Hathor también está representada en la red de Bitcoinsv (BSV) ya que HathorMM capturó más del 4% del hashrate de BSV durante los últimos siete días. El lunes por la tarde, la minería de fusión basada en Hathor en BSV es de aproximadamente el 3,47%.