• Bitcoin rompe decisivamente por encima de la resistencia

  • Back
 by 

Bitcoin ha salido de un triángulo ascendente.

Hay soporte en $ 15,800.

Es probable que BTC se encuentre en la sub-ola final de la quinta ola

¿Quiere saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

The Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

El precio de Bitcoin (BTC) finalmente se separó del área de resistencia de $ 15,800 y alcanzó un máximo de casi $ 16,500.

Si bien podría ocurrir una disminución a corto plazo para validar el área como soporte, no parece que BTC haya alcanzado una cima todavía.

Bitcoin estalla

El precio de Bitcoin se había estado negociando por debajo del área de resistencia de $ 15.800 desde el 5 de noviembre. Después de crear un triángulo ascendente, el precio finalmente pudo romperse ayer, alcanzando un máximo de $ 16,494 antes de disminuir ligeramente.

Es probable que el área de $ 15,800 ahora actúe como soporte y también coincida con una línea de soporte ascendente.

A corto plazo, BTC ha comenzado a mostrar debilidad. Después de crear dos velas envolventes bajistas, el precio ha creado un patrón de estrella vespertina , que normalmente se considera un patrón de inversión bajista.

Por lo tanto, es posible que el precio retroceda para validar el área de $ 15,800 como soporte, junto con la línea de soporte ascendente, antes de eventualmente moverse hacia arriba.

A pesar de la ruptura, la tendencia diaria ha comenzado a mostrar debilidad en forma de una considerable divergencia bajista en el RSI, que también se encuentra en territorio de sobrecompra.

Sin embargo, ni el MACD ni el Oscilador Estocástico muestran debilidad.

Además, el precio ha alcanzado el nivel de resistencia de 0.786 Fib en $ 16,140 cuando se mide desde el precio más alto histórico de 2017.

Al combinar esto con la divergencia bajista, muestra que es probable que BTC se esté acercando a la cima de su movimiento ascendente.

Si el aumento continúa, el siguiente nivel de resistencia se encuentra en $ 17.264.